RUTAS HISTÓRICAS POR MADRID

CONTRATACIÓN: aufdemtrampolin@gmail.com/ (34) 669 80 51 84


"EL MADRID DE LAS AUSTRIAS"

Proponemos realizar una visita particular por el viejo Madrid, el Madrid de LAS Austrias, en el que las protagonistas serán las mujeres, las reinas que compartieron parte de sus vidas con los reyes de la Casa de Habsburgo.

Nuestra propuesta tiene como objetivo ayudar a expandir la visión que habitualmente se tiene de las figuras históricas femeninas de este período.

El tour consiste en un recorrido por el viejo Madrid, consta de 9 paradas en lugares emblemáticos del barrio de Los Austrias, en cada una de las cuales conoceremos a una reina. Dejaremos que ellas sean las protagonistas de este paseo particular en que abordaremos la historia desde otro ángulo, desde la perspectiva de estas mujeres a veces tan poco conocidas.


RUTA BRUJAS, HECHICERAS Y LA INQUISICIÓN

CONTRATACIÓN: aufdemtrampolin@gmail.com / (34) 669805184

"BRUJAS, HECHICERAS Y LA INQUISICIÓN"

Proponemos realizar una visita particular. Acompañadnos en esta visita histórica, recorriendo los lugares que aún guardan algún recuerdo de aquellos años oscuros en los que el Tribunal del Santo Oficio ejercía su poder en la ciudad de Madrid. ¿Quienes fueron sus víctimas? ¿Cómo era la sociedad que vivía entre el terror y la magia que caracteriza a los fascinantes siglos XVI y XVII? ¿Había brujas en la ciudad de Madrid? ¿Cómo eran los autos de fe de la capital?Abordaremos esta historia desde otro ángulo, nuestras protagonistas son las brujas y hechiceras, ¿Cómo se reconocía una bruja y por qué se las condenaba? Para responder estas preguntas debemos conocer tanto la figura de "la bruja", así como a la sociedad que la creó...

FOTOS

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Reservas:

aufdemtrampolin@gmail.com